Retratos a carboncillo, una técnica seca que da como resultados dibujos en blanco y negro, que permite un control detallado de la forma y tonos de luz hasta poder llegar a dibujar retratos con un alto grado de realismo. Utilizo varios tipos de lápices, tanto de grafito como de carboncillo, y empleo una serie de herramientas para controlar la mancha que estos materiales producen como difuminos, servilletas o gomas.
En cuanto al papel uso cartulina opalina de 180 gramos, un papel de alta calidad que permite poder llegar al nivel de realismo.
Los retratos finalmente se protegen con una capa de barniz fijador para que no se borren, manchen o estropeen con el tiempo.
Retratos a carboncillo, convierte tus fotos en auténticas piezas de arte.
Dedico toda mi pasión para que tu retrato transmita toda la emoción que sientes por tus
seres queridos.
Proceso
Boceto inicial con lapices de grafito, y terminaciones con carboncillo.
Cuando encargas un retrato, te voy enviando fotos del proceso, lo más importante para mi es que quedes totalmente satisfecho con mi trabajo.



Retratos enmarcados
También te doy la posibilidad de entregarte el retrato enmarcado listo para colgar, el marco que trabajo es estilo moderno en madera sintética de color negro, y vidrio antireflectivo para proteger el retrato.







